+503 2521 8282 +503 2521 8200 +503 7037 6715

info@ligacontraelcancersv.com

Radiología

En el área de Radiología contamos con tecnología de punta y los mejores especialistas médicos y técnicos que están al servicio de nuestros pacientes. Fortaleciendo con este proceso el diagnóstico y el tratamiento .

En esta área ofrecemos Ultrasonografías, Mamografías y Radiografías.

Radiología

Mamografía

La mamografía consiste en una exploración diagnóstica de imagen por rayos X de la glándula mamaria. Las mamografías sirven para el diagnóstico preventivo en el cáncer de mamas o de lesiones en éstas.

Radiología

Rayos X

La imagen de rayos X se refiere a la fotografía de cualquier parte del cuerpo humano que se realiza para un estudio médico, un diagnóstico o prevención de alguna enfermedad conocida comúnmente como radiografía.

Radiología

Ultrasonido

Las imágenes por ultrasonido son un examen no invasivo, que ayuda a los profesionales médicos para el diagnostico oportuno.

Radiología

Tomografo

La tomografía axial computarizada o TAC, también conocida como escáner o TC (tomografía computarizada), es una prueba diagnóstica que, a través del uso de rayos X, permite obtener imágenes radiográficas del interior del organismo en forma de cortes trasversales o, si es necesario, en forma de imágenes tridimensionales