+503 2521 8282 +503 2521 8200 +503 7037 6715

info@ligacontraelcancersv.com

BIENVENIDO A LA LIGA

Nuestra institución

La Liga Contra el Cáncer de El Salvador es una Fundación sin fines de lucro, que inicio hace 50 años,  enfocados en la Detección Temprana y tratamiento del cáncer en El Salvador. Apoyando a miles de mujeres, hombres y familias Salvadoreñas que  padecen este flagelo y que no cuentan con recursos económicos para  sus tratamientos.

La Liga Contra el Cáncer brinda atención a través de su Instituto del Cáncer Dr. Narciso Díaz  Bazán, cuenta con un staff de 30 médicos especialistas, tecnología  de punta y personal altamente capacitado.

Desde sus inicios la Liga Contra el Cáncer ha atendido y tratado a más de 100,000 pacientes y hemos practicado en la clínica Detectora más de 1,700, 000 citologías

VER VIDEO

Nuestra Historia

La LIGA CONTRA EL CÁNCER DE EL SALVADOR, comenzó en el año 1967 como el primer promotor nacional de la lucha contra el cáncer, a cargo de conseguir aportes económicos de los socios involucrados, donaciones de entidades privadas, nacionales o extranjeras, organismos internacionales, personas naturales o jurídicas, empresas comerciales y ciudadanía en general para financiar todas las actividades del INSTITUTO DEL CANCER DE EL SALVADOR “DR. NARCISO DIAZ BAZÁN”, el cual se fundó formalmente en el año 1971. Nuestros esfuerzos han sido dirigidos a todas las personas que necesitan tratamiento contra el cáncer.

Nuestra Misión:

Brindar servicios médicos altamente especializados y bajo los más altos estándares de calidad, a fin de PREVENIR y tratar a los pacientes con cáncer.

Nuestra Visión:

La visión de nuestro fundador el Dr. Narciso Díaz Bazán, fue la de crear un centro oncológico de referencia como una alternativa de vida para la población menos favorecida del país. Hoy en día, 50 años después, seguimos cumpliendo ese objetivo promoviendo la detección temprana para la prevención del cáncer.

Nuestros Servicios: